Quito, Lunes 18 mayo 2009
Publicado por yachachik @ 8:41
Comentarios (3)  | Enviar
Gracias al grupo [email protected] encontré la dirección de www.educarchile.cl y en ella dos recursos muy interesantes:

En el caso de "Buenas prácticas", se encuentra lo que educarchile llama Criterios conductuales, con cuatro niveles, que nos permitirán establecer en dónde consideramos estar en cada una de las competencias o, en otros casos, el "Desempeño estándar", "Desempeño destacado", "Conocimintos básicos" y "Lo que no se debe hacer", en relación con esas específicas competencias.

En "Autoevaluando tus prácticas", hay un cuestionario en línea pero, para resolverlo, deberás registrarte previamente mediante un formulario muy sencillo, lo cual te permitirá acceder, adicionalmente, a otros servicios de este portal.

Coméntame qué te pareció esta página y los recursos a los que pudiste acceder.

Comentarios
Publicado por Sandra Chamba
Quito, Jueves 21 mayo 2009 | 11:57
Hola a [email protected]

Me ha parecido super interesante el blog "Compartir Saberes", desde Fundaci?n ChasquiNet y el Programa Escuelas [email protected] enviamos un cari?oso saludo a toda la comunidad educativa que visita y se alimenta de la importante informaci?n que comparten.

?xitos y saludos!!
Publicado por johanna roman
Quito, Jueves 24 marzo 2011 | 17:56

HOLA ELI ESTE BLOG ES MUY IMPORTANTE CUANDO SE SABE APROVECHAR LAS COSAS BUENAS ESTA LECTURA DE LA  AUTOEVALUACION

SE DEBE TOMAR ENCUENTA QUE SI SE TIENE UNA CRITICA HAY QUE HACERLA CON TINO Y NO HACER UNA CRITICA DESTRUCTIVA POR QUE HACE DAÑO A LA PERSONA Y AMS ALLA DE ESO OBSERVAR SU PUNTO DE VISTA DE LA PERSONA EVALUADA.

Publicado por MARIA VERDUGA
Quito, Mi?rcoles 30 marzo 2011 | 15:48

Gestos con las manos Hola Ely gracias por compartir con nosotras este blog nos ayuda mucho en nuestra vida diaria ya que las que no trbajamos en jardin nos da la oportunidad de ponerlo en practica con muestros hijos y a ser mas tolerantes y pasientes al mismo tiempo con todos no solo en casa si no con todas las personas.